Emeutes à Salta – 6 avril 2013

carte_argentine_fr

Patotas atacaron a la Policía en varios puntos de la ciudad

el tribuno 07 de abril de 2013

02:05 En la madrugada de ayer hubo al menos cinco incidentes de este tipo, con distinto grado de violencia. Vecinos alertaron al 911 sobre los disturbios.

Nuevamente las patotas hicieron su aparición, tras algunos días de calma. Los grupos antagónicos que tienen sitiados muchos barrios de la ciudad de Salta volvieron a aparecer con la violencia que los caracteriza.

En la madrugada de ayer, cinco grupos, que no fueron identificados, arremetieron contra la Policía, luego de que sus propios vecinos los denunciaran por disturbios y peleas en la vía pública.

Los conflictos comenzaron a las 23, cuando en el barrio Fraternidad vecinos llamaron al 911 alertando que jóvenes de entre 8 y 12 años se estaban tirando piedras. Al llegar personal policial a la zona se encontró con alrededor de 30 menores en plena batalla campal.

Los vecinos, atemorizados, se escondieron en sus casas. De un momento a otro, los patoteros se unieron y comenzaron a tirar las piedras hacia los policías. Luego, huyeron en diferentes direcciones. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, pero el móvil policial quedó destrozado. Mas…

245040_620

 

~ par Alain Bertho sur 7 avril 2013.

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

 
%d blogueurs aiment cette page :