Emeute à Buenos Aires après un accident ferroviaire – 24 février 2012

Batalla campal en estación de trenes

elpais.com.uy

24 02 2012

Tragedia en Argentina. Hallaron el cuerpo de un joven desaparecido tras accidente; estaba entre dos vagones | Violenta reacción en la terminal; hubo pedradas, gases e intentaron incendiar el lugar

Un grupo de personas protagonizó ayer desmanes en la terminal ferroviaria de Once, en Buenos Aires, siendo reprimidos por la Policía con gases lacrimógenos, tras el hallazgo del cadáver de un joven de 20 años en el tren que chocó el día miércoles.

Manifestantes coparon el patio central de la estación para manifestar su repudio por la muerte de Lucas Menghini Rey, un joven que falleció en el accidente, que recién apareció 57 horas después de la tragedia.

Los violentos -que no tenían relación con la familia y allegados del fallecido- intentaron incendiar el lugar, prendiendo fuego varios tachos de basura, y se enfrentaron con la Policía, minutos después que los Bomberos retiraron el cuerpo de la víctima mortal número 51 del fatal accidente.

La guardia de Infantería de la Policía desalojó la estación mediante el uso de gases lacrimógenos y detuvo a varias personas que se resistían a abandonar el lugar. También formaron un cordón en la avenida Pueyrredón intentando dispersar a los manifestantes. Mas…

Ce diaporama nécessite JavaScript.

Mas noticias


~ par Alain Bertho sur 25 février 2012.

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

 
%d blogueurs aiment cette page :