Football : émeute à Mendoza – 31 octobre 2011

Un herido grave tras disturbios en el Sur

losandes.com.ar

Hugo Martínez fue traído a la Capital provincial debido a su gravedad. Investigan para saber como fueron los incidentes tras Pedal-Huracán.

martes, 01 de noviembre de 2011Un herido en estado delicado y 26 detenidos fue el saldo que dejó la finalización del partido entre Huracán de San Rafael y Sportivo Pedal Club. Hugo David Martínez, de 30 años, recibió un disparo en el pecho, en la zona de la clavícula izquierda  por lo que debió ser trasladado en la mañana de ayer al hospital Central donde fue intervenido quirúrgicamente.

El superclásico sanrafaelino se desarrolló en la cancha del Sportivo Pedal Club, en la tarde del domingo y terminó con el triunfo de de Huracán por 4 a 1. Pero los disturbios que se vivieron dentro del estadio durante todo el partido se replicaron con mayor intensidad en la calle, con lluvia de piedras tanto a los móviles policiales como entre los hinchas de cada equipo.

Según relató el presidente de la Liga sanrafaelina de Fútbol y concejal demócrata, Alberto Pérez Gasul, no se trataría de un hincha sino que Martínez quien vive en las inmediaciones se  habría encontrado con el disturbio y habría recibido el disparo en el pecho. Mas…

Mas noticias

Informations

Mendoza es una ciudad del oeste de Argentina y conforma la totalidad del departamento capital de la provincia de Mendoza (Argentina). Ubicada en el glacis de piedemonte de la cordillera de los Andes, ocupa 57 km2, aunque su área metropolitana, conocida como Gran Mendoza, se extiende 168 km².

~ par Alain Bertho sur 1 novembre 2011.

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

 
%d blogueurs aiment cette page :