Expulsion : émeute à Bilbao – 23 septembre 2011

Disturbios en las calles de Bilbao por el derribo de una casa «okupa»

EFE

Día 24/09/2011 –

Los alborotadores han quemado contenedores e intentado bloquear calles, además de un vehículo que fue incendiado en la calle Sabino Arana

Los disturbios en protesta por el derribo del « gaztetxe » Kukutza del barrio de Rekalde de Bilbao continúan en la madrugada de hoy sábado de forma menos continuada y más aislada en el propio barrio así como en otros de la zona centro de la ciudad.

Fuentes de la Ertzaina han señalado que no se han practicado más detenciones y que los disturbios consisten fundamentalmente en laquema de contenedores e intentos del bloqueo de calles, además de un vehículo que fue incendiado en la calle Sabino Arana que se cree fue provocado por los alborotadores.

El número de detenidos ascendía a 28 a las 23.30 de ayer viernes, los tres últimos registrados en los enfrentamientos habidos en las proximidades del Consostorio bilbaíno.

Los alborotadores, tras abandonar el barrio de Rekalde, donde una de las barricadas incendiarias por ellos provocada en la plaza de Rekalde ha estado a punto de quemar un inmueble de viviendas próximo, han extendido los desórdenes al centro de Bilbao en su marcha hasta el ayuntamiento de la villa donde habían quedado en concentrarse. Mas…

>>areantifaxista.blogspot.com<<

Mas noticias

~ par Alain Bertho sur 24 septembre 2011.

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

 
%d blogueurs aiment cette page :