Commerce ambulant : émeute à Catacaos (Piura) – 18 avril 2011

Piura: Catorce detenidos deja enfrentamiento en Catacaos

rpp.com.pe

Lunes, 18 de Abril del 2011

Los intervenidos, que intentaron tomar el local municipal, se encuentran en la sede de la División de Seguridad del Estado a fin de realizar las respectivas investigaciones.

Catorce detenidos dejó el enfrentamiento entre efectivos policiales y comerciantes del distrito piurano de Catacaos, señaló el coronel PNP Walter Sánchez, jefe de la región policial de Piura.

Detalló que los intervenidos se encuentran en la sede de la División de Seguridad del Estado a fin de realizar las respectivas investigaciones.

Precisó que a esta hora, la calma retornó a dicha localidad, por lo cual espera que la autoridad edil solucione en la brevedad dicho problema a fin de evitar mayores incidentes.

Los manifestantes intentaron tomar el local municipal al estar en desacuerdo con el cambio de desarrollo de actividades por Semana Santa a un campo ferial. Mas…

Con palos y piedras realizaron destrozos a la infraestructura y vehículos de la comuna en rechazo al alcalde José Castro López por cambiar el movimiento comercial de la avenida Cayetano Heredia a un campo ferial, que- dijeron- no tiene acogida.

Piura: Comerciantes se enfrentan con efectivos policiales en Catacaos

rpp.com.pe

Lunes, 18 de Abril del 2011

Los manifestantes intentaron tomar el municipio en rechazo al cambio de actividades comerciales por Semana Santa a un campo ferial que realizó el alcalde José Castro.

Varias personas heridas dejó el enfrentamiento entre efectivos policiales y un promedio de 300 comerciantes y pobladores del distrito piurano de Catacaos, que intentaron tomar la municipalidad al estar en desacuerdo con el cambio de desarrollo de actividades por Semana Santa a un campo ferial.

Con palos y piedras, los manifestantes se constituyeron al local del municipio, donde realizaron destrozos a la infraestructura y vehículos de la comuna en rechazo al alcalde José Castro López por cambiar el movimiento comercial de la avenida Cayetano Heredia a un campo ferial, que no tiene acogida. Mas…

~ par Alain Bertho sur 20 avril 2011.

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

 
%d blogueurs aiment cette page :