Conflit DELPHI : affrontements à Cadix – décembre 2010

Una carga policial acaba con un ex de Delphi detenido y otro herido

diariodesevilla.es

14.12.2010 –

La Subdelegación del Gobierno en Cádiz añade al parte de heridos dos agentes antidisturbios lesionados, además de cuantiosos daños materiales en la protesta

Un herido, un detenido y varios contusionados. Fue la principal consecuencia de la carga policial ayer en el centro histórico de Cádiz. Lo que en principio se preveía como una concentración de ex trabajadores de Delphi para seguir con su estrategia de reclamar a la Junta de Andalucía el cumplimiento de los acuerdos firmados, acabó con una carga de los agentes antidisturbios de la Policía Nacional. Mas…

Disturbios entre los ex Delphi y la Policía

diariobahiadecadiz.com

13/12/2010.

El colectivo de parados de Delphi, aún sin recolocar, vivió en la mañana del lunes día 13 su primer enfrentamiento real con la Policía Nacional, después de que desde hace unos semanas estos extrabajadores hayan decidido salir a la calle sistemáticamente para reclamar a la Junta de Andalucía que “cumpla sus compromisos” y que no se desentienda de este “problema” a finales de febrero de 2011, como ha avanzado ya el Gobierno regional.

Tras la manifestación que colapsó el tráfico de la Avenida principal el pasado jueves, estos desempleados, que ven cómo el próximo 28 de febrero se pueden quedar sin más cursos y talleres subvencionados, y que en los últimos días han repetido diferentes protestas y cortes puntuales de carreteras y de la vía del tren en varios puntos de la Bahía, este lunes día 13 retomaron sus protestas ante las puertas de la sede del Plan Bahía Competitiva, en la capital, en la Alameda Apodaca. Mas…

 

~ par Alain Bertho sur 14 décembre 2010.

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

 
%d blogueurs aiment cette page :