Echauffourées à Santa Rosa – octobre 2010

Disturbios, robos y agresiones a policías en los barrios

eldiariodelapampa.com.ar

10 de Octubre de 2010

La Seccional Sexta tuvo una madrugada movidita. Hay cuatro detenidos por diferentes hechos.

El primero de los incidentes ocurrió alrededor de las 2.30 en la esquina de Unanue y Rodríguez, del Plan 5.000. “Se trata del grupito que siempre hace desmanes…estaban insultando y generando molestias a la gente que pasaba por el lugar. Así tuvo que ir personal nuestro y, luego de una serie de escaramuzas, se detuvo a un joven de 20 años con varios antecentes”, contó a El Diario un oficial de servicio en la mencionada dependencia policial.

A las 4.50, una patrulla de la Sexta también demoró a un muchacho de 21 años al que sorprendieron “tanteando autos”. El mismo uniformado dijo que “cuando vio la patrulla se puso nervioso y comenzó a insultar al personal, e incluso tiró algunos golpes”.

Más tarde, a las 6.55, en Wilde y General Acha -donde siempre se reúne otro grupo de jóvenes que ya ha tenido varios encontronazos con la policía- otra patrulla de la Sexta detuvo a un muchacho de 26 años luego de una pelea generalizada en la que varios de revoltosos se dieron a la fuga.

Antes, alrededor de las 23.30 del sábado, un patrullero de la misma dependencia policial detuvo a un joven de 24 años quien llevaba de tiro una moto Mondial 110. Luego de las averiguaciones de rigor, la policía determinó que la moto había sido robada hace unos meses atrás en jurisdicción de la Seccional Tercera.

Este mismo domingo a la mañana la propietaria original pudo recuperar su moto.

Informations

Santa Rosa est une ville d’Argentine et la capitale de la province de La Pampa. Fondée tardivement en 1892 peu après la fin de la « Conquête du Désert » contre les Amérindiens, elle comptait en 2005 une population de 102 610 habitants (et plus en ajoutant à ce chiffre la ville de Toay).

Située en plein centre du pays, c’est un lieu de passage et un important carrefour entre les principales villes d’Argentine.

 

~ par Alain Bertho sur 11 octobre 2010.

Répondre

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l'aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

 
%d blogueurs aiment cette page :