Emeute à Ceballos (Cartagena) – septembre 2010

En disturbios en Ceballos muere un menor de edad

ajacartagena.com

21 09 2010

En circunstancias que están aún por esclarecer, un menor de edad resultó muerto en medio de un enfrentamiento entre vecinos de Ceballos y la Policía. Las autoridades adelantaban un operativo en contra de jóvenes que habían cometido un hurto y que fueron retenidos en el CAI de la zona.

Un grupo de personas trató de impedir la operación policial y la refriega dejó una víctima mortal y dos menores heridos.

Muere un menor de edad en una asonada al sur occidente de Cartagena

RCN Noticias Cartagena

21 09 2010

Una joven de 16 años también resultó herida.

Un menor resultó muerto y una joven herida en una asonada que se presentó durante un procedimiento judicial en el barrio Ceballos, ubicado en la localidad Industrial de la Bahía, en Cartagena.

En el hecho varias personas, en su mayoría menores de edad, se abalanzaron contra una patrulla y contra el CAI de la policía del sector porque habían retenido a una persona, al parecer por el hurtó de un celular, afirmó el comandante de la policía metropolitana de Cartagena, general, Ricardo Restrepo.

“Las personas que se encontraban en el establecimiento público, muchos de ellos, menores de edad, se abalanzan contra la patrulla policial, la atacan con piedras, palos, botellas; se genera un apoyo policial y en esta trifulca lamentablemente resulta muerto un joven de 16 años y herida una joven de 16 años también”, dijo el alto oficial.

El joven asesinado fue identificado como Reinaldo Ortiz Rubio, quien vivía en la calle de los transmisores del barrio Ceballos.

La fiscalía y la justicia penal militar adelantan las investigaciones para determinar de dónde provinieron los disparos.

~ par Alain Bertho sur 21 septembre 2010.

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

 
%d blogueurs aiment cette page :