Emeute à Canuelas après la mort d’un enfant – 25 novembre 2011

Furia vecinal en Cañuelas por la muerte de un niño atropellado

lanacion.com.ar

Sábado 26 de noviembre de 2011

Vecinos trataron de linchar a un conductor, quemaron su vehículo y se enfrentaron con la policía

Por Gary Shea  | LA NACION

El barrio de San Esteban de la ciudad bonaerense de Cañuelas está sumergido en el dolor por la muerte de Juan Naranjo, un chico de dos años que murió atropellado anteanoche. Los vecinos, enfurecidos, descargaron su ira contra el conductor de la camioneta 4×4 Chevrolet Silverado, que pasó por encima del menor y luego se dio a la fuga. En una cadena de hechos violentos que sacudieron al barrio, una multitud de personas prendieron fuego la camioneta, golpearon al conductor, al que le quebraron un brazo, y cuando éste logró escapar lo persiguieron hasta una casa donde se refugió. Los vecinos, entonces, agredieron a policías y bomberos.

El imputado, identificado por fuentes policiales como Jorge David Cadobel, de 55 años, se encuentra internado en un hospital local, donde se repone de la golpiza que recibió. Las mismas fuentes informaron a La Nacion que se lo acusa de homicidio culposo.

« A causa de los desmanes protagonizados por unos vecinos que decidieron hacer justicia por mano propia, 16 efectivos de la policía resultaron heridos. El imputado está internado en el hospital con varias heridas, una de las cuales es un brazo roto », contó el comisario Eduardo Bonardo, rodeado de policías antidisturbios que sólo tras tres horas de desorden lograron restaurar la clama. Mas…

Mas noticias

~ par Alain Bertho sur 26 novembre 2011.

Laisser un commentaire