Emeute à Termas de Rio Hondo – 17 février 2011

Conflicto en Municipalidad, disturbios de cesanteados

NUEVO DIARIO

Jueves 17 de Febrero de 2011 |

Grupo de empleados cesanteados de la comuna termeña, protagonizan graves incidentes frente al palacio legislativo municipal.

Momentos de tensión se viven en torno al palacio legislativo de la ciudad de Termas de Río Hondo, debido a la protesta de empleados cesanteados.

El reclamo de los ex empleados se hizo presente durante una conferencia de prensa, que brindaba el intendente Mukdise, en torno a la firma de un convenio con la Nación.

Corresponsales describen una situación preocupante, donde piedras, palos y ladrillos fueron lanzados contra ventanas del edificio Municipal.

Los manifestantes tenían intenciones de ingresar al palacio legislativo, lo cual fue abortado por la guardia de Infantería que se hizo presente en el lugar.

Múltiples y diversos elementos contundentes fueron arrojados por los manifestantes, provocando tensión y nerviosismo en niños, empleados y gente  presente en la institución

Informations

Termas de Río Hondo est une ville et une station thermale de la province de Santiago del Estero, en Argentine, et le chef-lieu du département de Río Hondo. Elle est située à 66 km au nord-ouest de Santiago del Estero, la capitale provinciale.La ville comptait 27.838 habitants en 2001.

 

~ par Alain Bertho sur 18 février 2011.

Laisser un commentaire