Emeute à Moca et Salcedo – 10 juillet 2011

Reportan disturbios en Moca y Salcedo

diariolibre.com.do

Lunes, 11 de Julio 2011

SANTIAGO. Varias detonaciones de bombas fueron escuchadas anoche en Moca, y numerosos neumáticos incendiados en la parte céntrica de Salcedo en la víspera de la huelga nacional convocada por el Foro Social Alternativo.

Reportes provenientes de Salcedo indican que en las calles de ese municipio perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal además se observan tropas policiales portando armas largas, mientras que la mayoría de los munícipes ha preferido quedarse en sus casas desde temprano.

Próximo a la parte céntrica de Salcedo, también fueron bloqueadas varias calles con piedras, botellas y otros escombros, lo cual dificulta el tránsito. En Moca pasadas las ocho de anoche se escucharon al menos 6 detonaciones de bombas caseras, próximo a Guaicí y en la parte alta de la ciudad cabecera de la provincia Espaillat. Mas…

Informations

Salcedo est une ville du nord de la République dominicaine, capitale de la province de Hermanas Mirabal. Sa population est de 40 510 habitants (11 994 en zone urbaine et 28 516 en zone rurale). Salcedo est située dans la vallée de Cibao. Moca est la capital de la province d’Espaillat .

 

~ par Alain Bertho sur 11 juillet 2011.

Laisser un commentaire